• Tel. 93 312 01 61 | Fax 93 274 11 76

Fabricaciones especiales

 

En Torivac fabricamos equipos a medida, bien sea para variadores de tensión como para transformadores toroidales y reóstatos, adaptándonos también a cualquier solicitud en formatos y medidas especiales.

Equipos portátiles para ensayo de alternadores de alta potencia

Permiten regular de forma independiente o conjunta cada una de las fases, en potencias superiores a 300kVA, causar desequilibrios controlados y estabilizados, para establecer parámetros de comportamiento con lecturas de tensión e intensidad RMS. Se utilizan para unidades portátiles, facilitando el ensayo de los alternadores de gran envergadura, al ser más factible su desplazamiento que el del propio alternador por su volumen.

alternadores alta potencia Torivac

Estabilizador de potencia modulable para ser introducido en el alojamiento de carga en aviones

La modularidad de nuestros equipos permite ser alojados y transportados a sitios y lugares de todo tipo, como es el caso de la foto superior.

estabilizador de potencia modulable Torivac

Variador estabilizado de pequeña potencia

Ofrecemos fabricaciones de variadores motorizados con placa estabilizadora de control electrónico con señal de 4 a 20mA o similar; esto permite que el usuario pueda introducirlo en un equipo con otros elementos, unificando todos los componentes en un solo equipo, abaratando costes.

variador estabilizado pequeña potencia Torivac

Control RMS del sector eólico

Equipos de control trifásico RMS para la medición portátil en el sector eólico. Por su peso y manejo, permiten realizar ensayos en lugares poco accesibles, con un control de medición RMS.

control RMS sector eólico Torivac

Variadores de tensión de alta potencia

En Torivac nos hemos especializando en equipos de alta potencia dada la gran demanda del mercado en el formato toroidal. Realizar equipos a medida nos ha permitido adaptarnos a las necesidades eléctricas requeridas, como también a las necesidades físicas. Al ser equipos modulables nos podemos adaptar a espacios a los que otros fabricantes no han conseguido.

Actualmente podemos fabricar equipos sin límite de potencia.

variadores de tensión alta potencia Torivac

 

Contacto

  • C/ Potosi Nº 2, Planta 6ª
  • 08030 Barcelona
  • 93 312 01 61

 

Newsletter